EQUIPOS - AIR VISUALS drone services

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DISPONEMOS DE LOS MEJORES EQUIPOS PARA SACARLE EL MÁXIMO RENDIMIENTO A SU PROYECTO
PERFORMANCE

Equipos dotados de de la máxima seguridad con distintos sistemas de redundáncia incluyendo baterias inteligentes, sensores anticolisión y sistemas de posicionamiento GPS. En algunos casos serán dos, los operadores que tomen parte en un mismo proyecto de vuelo. Utilizamos distintos formatos de cámara, desde cámaras de video a máxima resolución, a equipos termográficos, 3D, espectrales o infrarojos, según sus necesidades.

 Fotografías en máxima resolución [RAW].

 Grabación de vídeos en 4k y [RAW].

 Estudio de imágenes termográficas, espectrales, infrarrojas, 3D...

 Vuelo seguro con distintos Sistemas de redundáncia.

 Vaterias inteligentes, sistema anticolisión, posicionamiento GPS.

 Los mejores equipos de soporte para grabación en tierra y aire.

PHANTOM 4

El mas pegueño y ágil de nuestros drones para realizar trabajos en espacios pequeños o de difícil acceso. Está dotado con un Sistema Anticolisión que le permite esquivar obstáculos en su camino haciendolo muy efectivo y seguro incluso en vuelos interiores.
La cámara del Phantom 4 está equipada con lo último en sistemas de estabilización que elimina la vibración y movimientos no deseados en vuelo,

Vídeo 4K grabando a 30 fotogramas por segundo y vídeo HD 1080p a 120 fotogramas por segundo para slow motion. Una lente esférica con un campo de visión (FOV) de 94° reduce la distorsión y la aberración cromática. La distancia hiperfocal reducida a un metro permite acercarte más a los objetos manteniendo un enfoque preciso.
Tiempo de vuelo: 28 minutos
Rango de vuelo: 5 km
Modo seguimiento, anticolisión

INSPIRE 1 PRO RAW

El Inspire 1 RAW es el sistema de vuelo aéreo para cinematografía profesional más ágil del mundo. Precisa de dos operadores, uno específico para la camara y otro para el vuelo.
Con una cámara Zenmuse X5R está entre las cámaras M3/4 más pequeñas jamás construidas y la única diseñada específicamente para imagen aérea. Puede grabar vídeo cristalino en 4K y hasta 30 fotogramas por segundo y tomar fotografías de hasta 16 Megapíxeles en formato Adobe DNG RAW. La Zenmuse X5R es también la primera cámara de su categoría en grabar vídeo 4K raw, Como cámara M4/3, Dispone de una amplia selección de lentes y control inalámbrico total sobre el enfoque, la apertura y más.
Tiempo de vuelo: 13 - 15 minutos
Rango de vuelo: 1 km
Velocidad máxima de 80 km/h

MATRICE 600

El Matrice 600 (M600) es una plataforma aérea diseñada para fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales.
Todas las cámaras Zenmuse y los estabilizadores son compatibles de manera nativa, y su carga útil máxima de 6 kg le permite volar con el estabilizador Ronin-MX y un amplio rango de cámaras desde los sistemas Micro Cuatro Tercios hasta la RED Epic.

Diseñado para cumplir las exigencias de la emisión profesional, ofreciendo una alta frecuencia de fotogramas y retransmisión HD en directo.
Tiempo de vuelo: Sin Carga 40 min, 6 kg de Carga 18 min
Rango de vuelo: 5 km
Cine profesional, uso industrial

RONIN MX

Diseñado para trabajar tanto en el aire como en el suelo, el Ronin-MX es el primer estabilizador portátil de DJI que se comunica directamente con el Controlador de Vuelo A3 y tiene un modulo GPS interno.
Ronin-MXha sido diseñado para llevar muchas de las cámaras utilizadas a diario en rodajes en todo el mundo como las RED DRAGON, ARRI ALEXA MINI, BLACK MAGIC, CANON 5D, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan que los movimientos son fluidos en cada configuración. La batería reposicionada mejora el equilibrio mientras que la estabilidad se ve reforzada gracias a una montura que asegura la cámara en su lugar por arriba y por abajo. Los motores silenciosos evitan que los micrófonos del rodaje capten el ruido del motor.

OSMO

SISTEMA MANUAL DE ESTABILIZACIÓN AVANZADA. Un sistema de estabilización en 3 ejes completamente integrado en la cámara que anula cualquier pequeño movimiento en cualquiera de las 3 direcciones para que la imagen se mantenga totalmente fija.
La cámara Zenmuse X3 del Osmo está totalmente integrada con el sistema de estabilización. Gracias a ella, graba video 4K a 24, 25  e incluso 30 fotogramas por segundo, apto incluso para la gran pantalla, y toma imágenes de 12 Megapixeles en formato Adobe DNG RAW.
El Osmo incluye el Micrófono integrado Flexi FM-15 DJI. Con controles avanzados como los ajustes de ganancia de sonido.

PARROT SEQUOIA / TERMO FLIR

Con una cámara norma de 16 megapíxeles, la Parrot Sequoia incorpora cámaras multiespectrales, con ellas se pueden monitorear pequeños cambios en la radiación visible e infrarroja que las plantas reflejan. Con esos datos los agricultores pueden detectar plantas que se encuentren en situación de estrés o controlar su crecimiento.
La cámara termográfica FLIR montada en un drone, nos permiten realizar inspecciones industriales en lugares inaccesibles de forma rápida y segura. En plantas industriales, torres de alta tensión, aerogeneradores, plantas fotovoltaicas. También son buenos aliados para la vigilancia forestal, control de especies, vigilancia de fronteras, vigilancia marítima, salvamento y localización de personas en zonas catastróficas o de difícil acceso.





Todos nuestros drones disponen de seguro de responabilidad civil
AIRVISUALS drone services

    +34 665 81 08 56

C/ MAGATZEM, 82, 2n
08911 BADALONA, BARCELONA





 
© Copyright 2016 AIRVISUALS drone services
Regreso al contenido | Regreso al menu principal